Un factor Clave para el éxito en el Trading

Sam Seiden

C-01

A pesar de que hemos hablado antes de las entradas, recibo muchas preguntas pidiendo que hable sobre ellas, así que pensé que sería una buena idea volver a examinar este tema. “Margen de beneficio” es el término que usamos cuando nos referimos a la utilidad objetiva derivada de un potencial trade.

Se calcula el margen de beneficio midiendo la distancia desde el nivel de oferta (resistencia) hasta el nivel de demanda (soporte). En el gráfico anterior, el margen de beneficio es el área dentro de un círculo. Sólo hay dos tipos de entradas que se podrían tomar: la entrada en el pullback y la entrada en el breakout. Un factor clave para determinar si el trade va a funcionar o no, es el siguiente: ¿Existe un margen de beneficio o no? Todo lo que tiene que hacer es mirar a su izquierda. Cuando está a punto de comprar, mire a su izquierda y asegúrese de que el nivel de oferta está muy por encima. Cuando vaya a vender, mire a su izquierda y asegúrese de que la zona de demanda está muy por debajo.

¿Hasta dónde? Para mí, el primer margen de beneficio debe ser al menos 3 veces el stop. En otras palabras, busco un ratio recompensa/riesgo de por lo menos 3:1 como mi primer objetivo de ganancias. La mayoría de las veces, el precio irá mucho más allá del primer objetivo, pero 3:1 es un buen margen para comenzar una operación a su favor.

Es necesario cuantificar la demanda y la oferta con precisión y asegúrese de que el margen de beneficio es sustancial. Un trader perdedor es igual que la persona que quiere abrir un negocio, sin hacer la investigación previa, compra el inventario en $ 4,00 (la oferta), pero descubre demasiado tarde que el mercado sólo se la pagará a $ 3,00 (la demanda). Esto es literalmente lo que ocurre en todos los mercados todos los días. Es increíblemente sencillo y la gran mayoría pierde el juego cegado por las ilusiones que les presentan aquellos que tienen mucho que ganar al ocultar la realidad.

Trading Ideas

C-02

Este es uno de mis favoritos debido al enorme volumen y los significativos márgenes de beneficio. Note el nivel anterior de la oferta (la resistencia), marcado por las líneas rojas. Este nivel es ideal debido a su fuerte caída inicial. Esto sugiere un gran desequilibrio en el nivel de oferta/demanda lo que significa que el precio tiende a bajar rápidamente cuando el precio vuelva a visitar por primera vez el nivel. Algo que enseñamos en la Academia Online Trading en acciones, futuros, forex, y opciones, es centrarse en el nivel que la caída inicial del precio. Este tema es muy amplio, así que no te sientas mal si no lo conseguimos entender aquí. El hecho de que se mueva a la baja y lo haga antes de volver al nivel de oferta, nos muestra lo que es el margen de beneficio inicial. Los operadores pueden tratar de vender corto en el área de oferta como un margen de beneficio inicial mayor de 3:1.

S&P E-Mini Futures

C-03

Arriba vemos un gráfico del S & P con un nivel demanda (soporte) un poco más abajo. Hay también un fuerte movimiento en este nivel lo que sugiere que podríamos ver un buen trade siempre y cuando el precio vuelva a ese nivel por primera vez. Hay un problema con este nivel, sin embargo, que no significa que sea un nivel de probabilidad alta. En la imagen del TF mayor, este nivel de demanda no está bien colocado en la curva de la oferta y de demanda. Por lo tanto, los day traders, es probable que vean un rebote más alto en este nivel, sin embargo este no es una zona ideal para iniciar un swing trading.

Newell Rubbermaid (NWL)

C-04

NWL es una acción que ha negociado recientemente sobre la oferta (la resistencia). Este es un nivel grande, que no es siempre una buena cosa. El fuerte repunte en el nivel sin ninguna base, nos hace ver esto como si fuera una oportunidad de trading. El volumen en esta acción es bueno, pero no excelente por lo que sólo vamos a analizar esto, más desde un punto de vista educativo. Lo que tenemos aquí en el nivel de la oferta son los compradores que están comprando DESPUÉS de un gran avance en el precio y en un nivel donde la oferta supera a la demanda. Las leyes de la oferta y la demanda nos dicen que esta compra no es de un operador consistentemente rentable, por lo que nos gustaría encontrarlo y tomar el lado contrario de su trade.

Goldman Sachs (GS)

C-05

Goldman Sachs ha estado moviéndose al alza desde hace un tiempo, desde el mínimo de agosto. Observe sin embargo, que ahora se están formando velas verdes grandes y un “gap alcista” después del avance en el precio. La palabra clave aquí es “después”. Operadores consistentemente rentables, no compran después de un gran avance en el precio por lo que podemos concluir que los compradores novatos están empezando a entrar en este mercado. Si el precio llega hasta el nivel de la oferta, podríamos venderle al comprador que está comprando después de un avance en los precios y en un nivel de oferta.

Todas estas pequeñas piezas de información están diseñadas para darle una ventaja. Si usted no tiene una ventaja en la competencia, no compita. En los deportes, perderá el juego. En el trading, perderá su dinero.

Original. . .

Traducción y Edición: G-8FX

Gif Smiley buena suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s